Rebel.lió se despide este domingo del Palau de les Arts con más de dos mil espectadores y gran éxito de la crítica

Rebel·lió, l'adaptació en clau femenina de la novel·la universal de George Orwell, La revolta dels animals, oferirà les seues dues últimes funcions aquest diumenge 2 de maig a les 17.00 i 19:00 hores

Guardar

rebel·lió escalante
rebel·lió escalante

El torbellino escénico y flamenco de la última producción del Escalante, Rebel.lió, se despide este domingo 2 de mayo del Palau de les Arts tras casi un mes en cartel. Funciones que han cosechado tanto las ovaciones del público como el éxito de la crítica teatral."Con Rebel.lió y su gran asistencia cerramos la última de las tres producciones del Escalante de la temporada con alegría y satisfacción, y ponemos la mirada en las creaciones propias del próximo año, cuya convocatoria ha sido todo un éxito con más de una treintena de propuestas recibidas", señala la diputada provincial de Teatros, Glòria Tello.

Con el sello de garantía del Escalante, dependiente de la Diputació de València, sostiene la directora del teatro, Marylène Albentosa, que "más de dos mil espectadores no han querido perderse este potente espectáculo que han disfrutado tanto pequeños como adultos gracias a la energía, el poderío y el talento volcado en el escenario por el equipo de Marea Danza y La Teta Calva". La ampliación de los horarios durante la semana y las dobles sesiones durante los fines de semana, no ha sido inconveniente para "que la mayoría de las funciones haya logrado el 80% de ocupación". Sesiones, remarca Albentosa, "en las que se han repetido los testimonios positivos de los espectadores a la salida del montaje, tanto de manera presencial como online, y que han logrado un éxito rotundo y unánime entre la crítica teatral".

Rebel.lió, la adaptación en clave femenina de la novela universal de George Orwell, Rebelión en la granja, ofrecerá sus dos últimas funciones este domingo 2 de mayo a las 17:00 y 19:00 horas.