La Escuela Municipal de Teatro de Mislata despide el año con un homenaje a los cuentos

Els cinc grups de l’EMT, des dels més iniciats als més experimentats, van interpretar una obra conjunta escrita i dirigida per Irene Mira

Guardar

Añadir ValènciaExtra.com como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

La Escuela Municipal de Teatro acostumbra a despedir el año obsequiando a la ciudadanía de Mislata con la puesta en escena de alguna de sus creaciones. Sus alumnos inician el curso en octubre y la representación de final de año, la tradicional Fiesta de Invierno, supone su primer proyecto artístico conjunto. Este año la obra se titulaba Los cuentos de nunca acabar y era un homenaje al mundo del cuento.

El principito, Hansel y Gretel, El patitio feo o Las mil y una noches fueran algunos de los cuentos tradicionales sobre los que giraba la historia, escrita y dirigida por Irene Mira, profesora de la Escuela Municipal de Teatro de Mislata.

La obra fue representada en el teatro del Centro Cultural y reunió a todo el alumnado de la escuela. Cada escena fue interpretada por un grupo, desde los más iniciados a los más experimentados de la escuela.

"Los cuentos han viajado a lo largo de los siglos de un lado a otro del planeta a través de las grandes migraciones de los pueblos; Y algunos de estos cuentos se han entrecruzado en los andenes de la EMT de Mislata para llevarlos al territorio mágico del teatro y hacerlos brotar gracias a la pasión de sus alumnos y alumnas". Con este mensaje, escrito en la felicitación navideña de la Escuela de Teatro de Mislata, despidieron el año 2016.

[related:galleries:1:{orientation:vertical}]