Añadir ValènciaExtra.com como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora
Toni Gaspar visita el nuevo centro polivalente de Villar del Arzobispo financiado por la Diputación
La alcaldesa de Villar, Mª Ángeles Beaus, destaca los usos del centro ubicado en el viejo instituto y que pone a disposición de los vecinos un espacio joven y otro sociocultural junto al museo arqueológico
Comentarios
Guardar