Els tribunals tomben una nova denúncia sense fonaments del PP contra càrrecs de Compromís

Àgueda Micó: "A data de hui, totes, absolutament totes, les denúncies presentades pel PP han estat tombades per la justícia, i en són moltíssimes"

Guardar

20191008 Enric Nomdedéu despacho Carles Desfilis-3
20191008 Enric Nomdedéu despacho Carles Desfilis-3

La Audiencia Provincial de Castelló absuelve a los cargos de Compromís, Enric Nomdedéu, Alicia Brancal y Miquel Torres tras la denuncia del Partido Popular, cuyas acusaciones se han demostrado falsas. Esta absolución se suma a la larga lista de archivos y absoluciones de denuncias presentadas por el PP contra cargos de Compromís, como Joan Ribó, Pere Fuset, Carlos Galiana, el propio partido Compromís y la reciente de Rubén Trenzano. Una estrategia de manipulaciones y mentiras que, tal y como señala la coportavoz de Compromís, Àgueda Micó, "sólo busca titulares en prensa para ensuciar la imagen de Compromís y hacer creer que todos los políticos son como ellos".

"Al igual que está pasando con el caso de manipulaciones y mentiras contra la Vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, el PP ha decidido que ante la falta de pruebas contra la gestión de nuestros cargos, inventan acusaciones para hacerles daño a nivel personal y sobre todo político, y manipular su imagen ante la opinión pública".

"A fecha de hoy, todas, absolutamente todas, las denuncias presentadas por el PP han sido tumbadas por la justicia, lo que demuestra la estrategia de mentiras, bulos y manipulaciones" En este sentido, la coportavoz de Compromís, pide al Partido Popular que deje de utilizar la justicia y los recursos públicos para sacar rédito político a costa de propagar calumnias y falsedades.

Arxivat a:

Destacats