¿Cuáles son las formas más populares de comprar Bitcoin?

Guardar

Con la rápida digitalización en todo el mundo, la moneda fiduciaria está siendo reemplazada por moneda digital, mejor conocida como criptomoneda. Hay diferentes tipos de criptomonedas en el mercado, pero el Bitcoin es el más popular y valioso. Puedes visitar trustpedia para intercambiar bitcoins cómodamente.

Todo el mundo quiere comprar bitcoins, ya que también es una inversión rentable debido a su enorme valor de mercado, pero son pocas las personas que saben cómo hacerlo. Si tienes alguna confusión, algunas de las mejores formas de comprar Bitcoin se mencionan en los siguientes párrafos.

Tarjetas de crédito o débito

Si hablamos de métodos de pago tradicionales, una de las opciones de pago más populares son las tarjetas de crédito y débito. Si tienes una tarjeta de crédito, simplemente puedes usarla para comprar bitcoins en línea. La mayoría de los intercambios de Bitcoin de buena reputación aceptan pagos con tarjeta de crédito, lo que hace que sea muy conveniente comprar bitcoins a través de Internet. Es una de las formas más simples y rápidas de comprar bitcoins, ya que se requiere información mínima, y ​​la mejor parte es que los bitcoins se transfieren instantáneamente a tu billetera cuando se completa la transacción. Si no te gusta esperar y quieres comprar bitcoins rápidamente, una tarjeta de crédito/débito es la opción perfecta para ti.Si estás utilizando una tarjeta de crédito/débito para comprar bitcoins, también debes tener en cuenta sus inconvenientes. En primer lugar, las tarjetas de crédito cobran tarifas de transacción más altas, lo que aumentará el costo de comprar bitcoins. Además, requiere que reveles tu identidad e información financiera, lo que hace que sea imposible comprar bitcoins de forma anónima.

Transferencia bancaria directa

Las tarjetas de crédito cobran tarifas altas, por lo que si deseas comprar bitcoins a granel, es posible que debas pagar una gran cantidad por los cargos. Si deseas comprar varios bitcoins a un precio asequible, debes utilizar transferencias bancarias. La transferencia bancaria es uno de los métodos de pago más asequibles que puedes utilizar para comprar bitcoins. Los límites de compra ofrecidos por este método son más altos y las tarifas son bastante bajas, lo que lo convierte en el mejor método de pago. Te permite comprar bitcoins en grandes cantidades sin pagar precios elevados, lo que ayuda a ahorrar mucho dinero.

Si hablamos de las desventajas de comprar Bitcoin con transferencias bancarias, la más destacada es que no podrás comprar bitcoins en los días festivos. Además, los bancos tienen un horario de trabajo fijo, y tendrás que realizar la compra solo dentro de ese horario. Los bancos mantienen un registro adecuado de todas sus transacciones. Si deseas comprar bitcoins de forma anónima, no es el método adecuado. Es una excelente opción incluso si deseas realizar una pequeña inversión en Bitcoin.

Usa efectivo

Si la seguridad y la privacidad son tu prioridad, no hay mejor manera que comprar Bitcoin con efectivo. Simplemente puedes encontrar un vendedor y pagarle en efectivo por los bitcoins. Los bitcoins se transferirán a tu billetera en pocas horas y también te permitirá permanecer en el anonimato ya que nadie podrá rastrearte a través de tus transacciones. Uno de los beneficios más increíbles de comprar bitcoins con efectivo es que no es necesario proporcionar ningún dato personal, lo que te permite disfrutar de un excelente nivel de privacidad.

Por lo general, debes esperar unos días para procesar una transacción utilizando otros métodos de pago, pero con efectivo, puedes comprar bitcoins al instante, ya que no hay participación de ningún banco o autoridad financiera. El único problema es que si usas efectivo para comprar Bitcoin, es posible que debas pagar entre un 5% y un 15% más que el precio de mercado.

Cajero automático de Bitcoin

Una de las formas más nuevas y únicas de comprar bitcoins es el cajero automático de Bitcoin. El cajero automático de Bitcoin es como un cajero automático de un banco que puedes usar para comprar bitcoins por dinero en efectivo. Simplemente puedes depositar algo de dinero y comprar bitcoins. Es bastante rápido, conveniente y ofrece una privacidad fantástica. El precio puede ser un poco más alto ya que estás usando efectivo para comprar bitcoins. Es la forma más privada de comprar bitcoins, por lo que si deseas la máxima privacidad al comprar bitcoins, también vale la pena pagar un precio un poco más alto.

Destacats